access_time 11:31
|
19 de noviembre de 2009
|
|

Banco de prueba

Las cuatro etapas del Rally Cross Country, que se disputará este fin de semana en las arenas y paisajes de Villa Gessel y la costa atlántica, no sólo coronará a los reyes de los autos, motos y Quads 4x2 y 4x4. Será el último banco de prueba oficial para los argentinos que participarán del Dakar del Bicentenario.

    Las cuatro etapas del Rally Cross Country, que se disputará este fin de semana en las arenas y paisajes de Villa Gessel y la costa atlántica, no sólo coronará a los reyes de los autos, motos y Quads 4x2 y 4x4. Será el último banco de prueba oficial para los argentinos que participarán del Dakar del Bicentenario. La carrera tendrá dos poderosos incentivos: puntaje doble y los campeones recibirán como premio la inscripción en la megacarrera que abrirá el 1 de enero en Argentina y Chile los festejos deportivos del Bicentenario del primer grito de libertad.

    Al cierre de nuestra edición estaba programada la largada simbólica. Desde hoy al domingo, las tripulaciones tendrán como desafío superar 600 kilómetros con 70% sobre arena y dunas. Mendocinos copados El torneo tuvo en los mendocinos a los grandes protagonistas de los Quads 4x2 y 4x4: Sebastián Halpern, Ronnie Grau, Lucio Álvarez y Dris. Del grupo sólo irá Halpern. Orly Terranova dirá presente y llevará el Mitsubishi Racing Lancer del equipo JMB Stradalle Personal Team del Dakar. Tendrá la asistencia de la estructura que hasta el año pasado, bajo el nombre de Ralliart, preparaba las máquinas japonesas que lograron siete victorias consecutivas en la aventura del hombre entre el 2001 y el 2007.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.