access_time 17:48
|
28 de octubre de 2006
|
|
GIMNASIA (J) - LANÚS

Balvorín metió dos y fue triunfo jujeño

En el inicio de la 13ª fecha del torneo Apertura, el Lobo venció como local al Granate por 2 a 0, con dos anotaciones del delantero.

       En el comienzo de la 13ª fecha del torneo Apertura, Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció anoche como local a Lanús por 2 a 0. El partido empezó bastante aburrido, con muy pocas ideas de los dos lados. Lanús no era preciso en las contras y jugaba lejos del área local. Mientras que al equipo jujeño le costaba generar buen juego, pero era más claro cuando tenía la pelota y acercaba peligro con algunos remates de media distancia. Sobre la media hora de juego, un tiro libre a favor de los Granates terminó en gol de Gimnasia. Una contra letal tuvo el Lobo jujeño que, con sólo tres pases, cruzó la cancha y abrió el marcador con un toque suave de Gustavo Balvorín.


       En el complemento, Lanús fue a la carga en busca del empate pero topó con su propia ineficacia y la firme defensa local. De contra, Gimnasia casi lo liquida cuando Gandín quedó mano a mano con el arquero Carlos Bossio, pero el remate del delantero fue directo al cuerpo del Chiquito. Después, el Lobo se dedicó a aguantar el resultado y poner muchos defensores en la cancha. Lanús puso delanteros y fue sin ideas hacia adelante. Cuando restaba poco menos de diez minutos, en una jugada muy confusa, Balvorín aprovechó el descuido de los defensores granates y definió el encuentro con un gol que fue muy festejado por todo el pueblo jujeño. 

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.