Arribó el avión que trae las vacunas chinas
access_time 10:08
|
28 de enero de 2021
|
|
Inseguridad

Balearon a un taxista en Las Heras y está grave

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1611841443505Taxista%20Lagomaggiore%201.jpg

Investigan si el hecho ocurrió durante un asalto. El chofer está internado en el hospital Lagomaggiore.

Un taxista fue baleado en la espalda y está internado en grave estado en el Hospital Lagomaggiore. El hecho ocurrió este jueves minutos antes de las 10 en la calle Regalado Olguín del barrio 8 de Abril, de Las Heras, y la víctima fue identificada como Sergio David Vargas, de 49 años.

Por el momento se desconoce el móvil del ataque, pero una de las hipótesis que manejan los investigadores es que sucedió durante un asalto.

De acuerdo a la información oficial, Vargas salió desde la rotonda del hospital Lagomaggiore con un pasajero en un viaje rumbo al barrio 8 de Abril en un Chevrolet Corsa (aditamento 794). A los minutos comunicó que había sido baleado en la espalda y estaba regresando al centro asistencial de Ciudad.

Al llegar al hospital se desmayó. Otros taxistas lo ingresaron a la sala de urgencias y fue derivado inmediatamente al quirófano, en estado delicado.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.