access_time 01:25
|
14 de junio de 2017
|
Inseguridad

Balearon a un policía en un intento de asalto en Las Heras

<p>Un auxiliar se cruz&oacute; a tiros con al menos tres malvivientes&nbsp;para evitar un robo. El efectivo recibi&oacute; dos balazos y qued&oacute; internado en el Lagomaggiore. Por su parte, dos sujetos tambi&eacute;n resultaron heridos.</p>

Un efectivo policial fue baleado la noche de este martes durante un asalto ocurrido cerca del barrio Infanta de Las Heras. El miembro de la fuerza, identificado como César Duarte, recibió dos balazos y debió ser llevado de urgencia al Hospital Lagomaggiore. Luego fue trasladado al Hospital Central, donde quedó internado en observación de terapia intensiva.

La primera versión sostiene que el hecho se produjo minutos antes de las 0, cuando un policía, quien se encontraba de civil en un local de venta de comidas de calle Río Diamente y Boulogne Sur Mer, intentó evitar un asalto y sacó un arma de fuego. Al parecer, de acuerdo con fuentes consultadas por este diario, hubo un cruce armado con al menos tres malvivientes.

Dos de los asaltantes resultaron heridos: uno con un proyectil en el mentón y otro con un plomo en el abdomen.

Por su parte, el auxiliar César Duarte, con prestación de servicio en la subcomisaría Sánchez, sufrió dos balazos. Uno le provocó fractura expuesta en el brazo izquierdo y otro le atravesó el muslo de ese mismo sector del cuerpo. Además, algunas esquirlas le provocaron lesiones en la frente.

Tras resultar herido, lo trasladaron de urgencia al nosocomio del oeste de Capital y personal de Canes, Unidad Especial de Patrullaje y Científica se hicieron presentes en el lugar.

Por su parte, se montó un operativo cerrojo en la zona de los barrios San Martín y 8 de Abril para intentar dar con otros sospechosos de participar en el tiroteo con el policía.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.