access_time 20:02
|
7 de noviembre de 2019
|
Godoy Cruz

Balearon a un joven y quedó internado en grave estado

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1573039773591Hospital%20Central%20Nuevas%20(3).jpg
El joven fue identificado como Axel Muñoz.

Ocurrió la tarde de este jueves en el barrio La Gloria. La víctima, de 21 años, recibió tres balazos: en las piernas y el tórax. Lo llevaron al Hospital Central y tuvieron que operarlo.

Un joven de 21 años fue baleado la tarde de este jueves en el barrio La Gloria de Godoy Cruz Cruz y quedó internado en grave estado en el Hospital Central.

Testigos que llamaron al 911 marcaron a dos sujetos que se movilizaban en una moto como autores del ataque.

De acuerdo con información policiales, minutos antes de las 16, ingresaron comunicaciones al CEO para informar sobre detonaciones de arma de fuego en la popular barriada.

Los vecinos contaron que, un chico identificado como Axel Muñoz, se encontraba herido. Una ambulancia del SEC llegó hasta la escena y los médicos constaron que el joven debía ser llevado de urgencia hasta un hospital.

Lo trasladaron hasta el Central y diagnosticaron múltiples heridas en el cuerpo. En primera instancia, presentaba orificios en ambas piernas y en el tórax.

Debido a esto, pasó inmediatamente a quirófano. Fuentes del caso detallaron que su estado, pasadas las 19.30, revestía gravedad.

Por su parte, efectivos de Investigaciones y también de la Comisaría 52ª trabajaban en la búsqueda de los agresores, quienes se movilizaban en una moto de baja cilindrada.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.