access_time 11:49
|
13 de julio de 2020
|
|

Inseguridad

Balearon a la hija de un cantante de cumbia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1594650505038Coty-hernandez.jpg

La víctima fue trasladada al hospital José María Cullen. Desde el nosocomio informaron que la herida fue en el brazo derecho y que la bala ingresó y salió.

Una joven de 19 años, hija de un popular cantante de cumbia de la ciudad de Santa Fe, fue baleada en una pierna y un brazo por dos mujeres que la abordaron en un club de trueque y que ahora son intensamente buscadas como sospechosas de tentativa de homicidio, informaron hoy voceros judiciales.

La víctima fue identificada como Bárbara Hernández, hija del cantante Coty Hernández, quien ayer por la tarde recibió disparos en la pierna y el brazo derechos mientras se encontraba atendiendo un puesto de venta de ropa en el Club del Trueque del barrio Nueva Pompeya.

La joven contó a la prensa local que estaba por retirarse a su casa cuando desde una motocicleta le dispararon en dos ocasiones, por lo que se refugió en un zanjón.

Hernández añadió que no conocía a las agresoras, pero que las podría identificar debido a que antes las había visto en el puesto observando ropa, y que una de ellas tiene un tatuaje en la cara.

La agresión ocurrió alrededor de las 17 en la esquina de Matheu y 4 de Enero, donde funciona el Club del Trueque.

La chica fue trasladada hacia el hospital José María Cullen, donde los médicos constataron que tenía una herida de bala en el brazo derecho, con orificio de entrada y salida, y otra en la pierna derecha, donde quedó alojado el proyectil.

El fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres, ordenó la realización de diversas pericias para establecer cómo ocurrieron los hechos e identificar a las sospechosas, acusadas de tentativa de homicidio.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.