access_time 01:49
|
13 de febrero de 2007
|
|
VIOLENCIA

Balean el auto de un taxista luego de asaltarlo

Un taxista, quien había realizado un viaje desde Guaymallén hasta Las Heras, fue asaltado por dos delincuentes. Uno de los ladrones, antes de huir con la plata del chofer, efectuó dos disparos, los cuales, por fortuna, sólo impactaron en la carrocería el taxi.

   Un taxista, quien había realizado un viaje desde Guaymallén hasta Las Heras, fue asaltado por dos delincuentes. Uno de los ladrones, antes de huir con la plata del chofer, efectuó dos disparos, los cuales, por fortuna, sólo impactaron en la carrocería el taxi. Este hecho ocurrió ayer, cerca de las 15.40, en calle Santa Rita, en la zona de El Borbollón, cuando el conductor de un Peugeot 504, Roberto Chacón, fue víctima de un robo armado.

  Chacón había levantado a los falsos pasajeros en las inmediaciones a Villa Nueva, quienes pidieron ir hasta la zona industrial de Las Heras. Cuando el taxi estaba recorriendo la calle Santa Rita, los supuestos clientes le dijeron a Chacón que iban hasta un lugar cercano a pedir trabajo. En determinado momento, los hombres pidieron que el auto se detuviera. El pasajero que iba en la parte trasera se bajó, mientras quien iba adelante tomó de la cabeza a Chacón y le exigió la billetera.

   Cuando el taxista se dio vuelta para ver al otro tipo, se dio cuenta que desde la vereda lo estaba apuntando con un revólver. El chofer entregó la billetera en la que llevaba 100 pesos, y cuando se dispuso a huir de los ladrones, dos balazos impactaron a la altura de la puerta trasera derecha.

   Uno de esos impactos dio en la parte superior de la puerta, cerca de donde comienza el vidrio. La trayectoria de ese tiro, si hubiera sido efectuado apenas unos centímetros más arriba, podría haber dado en la espalda o en la nuca de Chacón. El taxista, quien salvó su vida de milagro, se dirigió a la Oficina Fiscal de la Comisaría 16ª, donde radicó la denuncia por el ilícito del que fue víctima.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.