access_time 20:19
|
30 de enero de 2007
|
|
VIOLENCIA

Baleado en una pelea familiar

Una persona de 29 años debió quedar internada en el Hospital Central como consecuencia de una lesión en la pierna izquierda, ocasionada por el disparo de un arma de fuego.

   Una persona de 29 años debió quedar internada en el Hospital Central como consecuencia de una lesión en la pierna izquierda, ocasionada por el disparo de un arma de fuego. El herido fue identificado como Omar Santiago Garro, quien habría sido herido en una pelea familiar ocurrida en calle Cicchitti s/n, en Las Heras, en inmediaciones del barrio Belgrano. La pelea que finalizó con una persona baleada sucedió ayer en horas de la siesta, indicaron oficialmente.

   Las fuentes policiales que dieron a conocer este hecho precisaron que Garro habría mantenido un altercado con un cuñado, quien tomó un revolver y le dio un balazo en el muslo de la pierna izquierda. Hasta ayer a la tarde no había novedades oficiales con respecto a la aprehensión del agresor de Garro y los investigadores de este hecho estaban a la espera de poder apresarlo. Garro fue trasladado de urgencia al Hospital Central donde, luego de ser asistido en la guardia, fue intervenido quirúrgicamente. Si bien la lesión de Garro no revestía peligro de muerte, el joven quedó internado en observación.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.