access_time 01:41
|
13 de febrero de 2007
|
|
EN UN EPISODIO CONFUSO

Baleado en Las Heras

Un joven de 21 años, identificado como Emilio Alejandro Zapata (21), fue herido de dos impactos de bala el domingo a la noche en un confuso episodio, ya que se desconoce quiénes fueron los autores de los disparos así como también los motivos.

   Un joven de 21 años, identificado como Emilio Alejandro Zapata (21), fue herido de dos impactos de bala el domingo a la noche en un confuso episodio, ya que se desconoce quiénes fueron los autores de los disparos así como también los motivos. El hecho tuvo lugar cerca de las 23.30 en la intersección de Bahía Blanca y Pascual Segura, en Las Heras.

   Por ese lugar transitaba en su moto Zapata y un amigo cuando, repentinamente, la víctima sintió un dolor en el cuerpo. Allí constató que había recibido dos impactos de bala, uno con orificio de entrada en la espalda y de salida por el estómago y otro que quedó alojado en la ingle.

  Ayudado por su acompañante, Zapata llegó a la guardia del Hospital Lagomaggiore, donde se verificó que habían ingresado las balas, y quedó internado en terapia intermedia. Lo confuso del episodio es que se desconoce si se trató de un ajuste de cuentas o simplemente de dos balas perdidas que lo alcanzaron.

   Lo cierto es que hasta ayer, el joven se encontraba en el Lagomaggiore –fuera de peligro– pero aún no había podido declarar para ampliar la versión de lo sucedido. Intervino la Oficina Fiscal Nº6, de Las Heras.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.