access_time 12:20
|
29 de marzo de 2007
|
|
CIUDAD

Baleado en confuso hecho

En un confuso episodio, un hombre fue herido con un arma de fuego

    En un confuso episodio, un hombre fue herido con un arma de fuego. El episodio se registró el martes a las 23.30 en la Cuarta Sección, más precisamente en la intersección de Mitre y Damián Hudson, y las circunstancias en las que el hombre fue baleado son poco claras. En ese lugar, efectivos policiales encontraron a Ricardo Núñez (23) herido de dos disparos, uno en la pierna y otro en el brazo izquierdo.

    La víctima, quien se encontraba ebria, fue derivada de inmediato al Hospital Lagomaggiore, en el que fue atendido por la guardia y se constataron las heridas, las que no revestían de gravedad, así como el severo estado de ebriedad de Núñez. Debido a la borrachera, no fue posible que la víctima brindase una clara descripción sobre cómo fue baleado ni qué hacía en ese momento y lugar. Sin embargo, dado que presentaba dos heridas de arma de fuego, fuentes policiales no descartan que se haya tratado de una riña o un ajuste de cuentas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.