access_time 16:00
|
20 de septiembre de 2006
|
|
AUTOMOVILISMO

Balcarce se viste de fiesta con el TC

Con la lucha por el campeonato ingresando en su etapa decisiva, el Turismo Carretera se presentará este fin de semana en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce, con una extensión de 4.592 metros, en el marco de la 14ª fecha de su calendario 2006

    Con la lucha por el campeonato ingresando en su etapa decisiva, el Turismo Carretera se presentará este fin de semana en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce, con una extensión de 4.592 metros, en el marco de la 14ª fecha de su calendario 2006. Esta será la segunda presentación en el año de la máxima categoría del automovilismo nacional.

    El arrecifeño Norberto Fontana, con su flamante Dodge-Cherokee, llega con las máximas expectativas de mantenerse en lo más alto del campeonato que lidera, pero seguramente tendrá en su coterráneo Patricio Di Palma (Torino-Cherokee) y en El Pumita Diego Aventín (Ford Falcon) a sus más enconados adversarios.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.