access_time 11:33
|
26 de octubre de 2009
|
|
FERIA INTERNACIONAL EN BRASIL

Balance positivo para promoción turística local en Río de Janeiro

Operadores y público brasileño se mostraron entusiasmados con las bondades de la provincia. Vinos, Dakar y Aconcagua, las estrellas de Mendoza.

    Autoridades de la Secretaría de Turismo del Gobierno de Mendoza, junto con representantes del sector privado, viajaron a Río de Janeiro para participar de la feria ABAV, Asociación Brasileña de Agencias de Viaje, dirigida a operadores turísticos y público en general, la semana pasada. Mendoza desplegó todas las virtudes del destino en un puesto de 55 metros cuadrados. “Río de Janeiro fue el escenario para la feria 37 que organiza la Asociación Brasilera de Agentes de Viaje y que conecta a los operadores turísticos y público en general con los destinos más importantes del mundo. Los puestos están agrupados por grandes bloques geográficos y el de Mendoza, que tiene 55 m2 y se ubica frente al de la República Argentina, forma parte de la región América del Sur”, explicó el director de Promoción Turística, Federico Vázquez de Novoa.

LO QUE SE VIENE EN BRASIL.
Desde hoy y hasta el 1 de noviembre, las acciones se centrarán en San Pablo, donde las actividades promocionales se dividirán en tres. Los dos primeros días, las actividades serán dirigidas a la prensa y a los operadores, mientras que los restantes serán para el público en general. El primer eje en que se focalizarán las acciones es en la prensa. A través de los medios se busca consolidar el destino en la opinión pública, explicando lo que ha avanzado Mendoza en cuanto a su infraestructura, en servicios y los acontecimientos que hay en agenda, como el Campeonato Mundial de Rafting o el Rally Dakar Argentina Chile 2010. Las convocatorias a la prensa las gestiona la Embajada Argentina.
    El segundo punto en que se centra la misión en San Pablo tiene como objetivo a los operadores turísticos. Las actividades consistirán en capacitaciones y entrenamientos que se realizarán en oficinas cedidas gentilmente por Aerolíneas Argentinas de San Pablo. Finalmente, el público general, uno de los mercados más importantes que busca a Mendoza como destino, será el destinatario de las acciones promocionales. Desde el miércoles 28 de octubre al domingo 1 de noviembre se llevarán a cabo actividades de entretenimiento, degustaciones y espectáculos, en el shopping El Dorado, el más importante de San Pablo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.