access_time 10:33
|
6 de diciembre de 2006
|
|
ENTREVISTA A JOSÉ SCORDO - PRESIDENTE DE LA FEMAD

Balance anticipado de Titi Scordo

Aunque la actividad fierrera no ha concluido, charlamos con el titular de la Femad sobre el año que termina y lo que se viene para el 2007

         Fue el primer período de gestión integral de la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo –Femad– para todo el deporte motor mendocino y dialogamos a fondo con José Antonio Titi Scordo sobre distintos tópicos. Hicimos un balance anticipado del año que las disciplinas federadas –Zonal Cuyano, Categorías Tradicionales, Megaenduro y Enduro, Karting y Rally Safari– están cerrando. Durante la extensa charla, analizamos cada categoría y nos internamos en el empleo de los sensores de cronometraje y el sistema Lisso, el antes y después de la visita a Mendoza de las categorías nacionales,el calendario del Zonal Cuyano de Automovilismo, la autocrítica: lo bueno y malo.


         Tradicionales Fue muy bueno La decisión de federarse generó dudas entre los clubes y pilotos que corren en los autódromos de tierra de Junín,Valle de Uco y Alvear.Explicaba: “Al principio, los organizadores se resisten a la fiscalización de la Femad. Sin embargo, al final se avinieron a los requerimientos con resultados muy positivos”. “El parque se incrementó notablemente, llevando más de 120 autos en algunas fechas.


        Se mejoró la calidad y presentación de las máquinas y los aficionados dieron un rotundo sí a la disciplina”. “Hay que agregar que la Asociación Categorías Tradicionales integrará Femad con voz y voto, lo que también es un importante logro”. Karting Un año de despegue La escuela del automovilismo no escapó al diálogo y El Colorado reflexionaba:“Teníamos que hacerlo resurgir y se integró la Comisión de Padres, quienes trabajaron muchísimo en el viejo kartódromo”. Paralelamente, resaltó:“El Automó-

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.