access_time 21:26
|
26 de febrero de 2007
|
|

Bajos instintos II, la peor de todas

Casi como un paso obligado antes de que se entregasen anoche los premios Oscar de la Academia de Hollywood, el sábado se llevó a cabo la ceremonia de los premios Golden Raspberry (Frambuesa Dorada) a las peores producciones cinematográficas del 2006.

   Casi como un paso obligado antes de que se entregasen anoche los premios Oscar de la Academia de Hollywood, el sábado se llevó a cabo la ceremonia de los premios Golden Raspberry (Frambuesa Dorada) a las peores producciones cinematográficas del 2006. El gran ganador de la noche fue el filme que se presentaba como principal candidato por su gran cantidad de nominaciones: Bajos Instintos II, protagonizada por Sharon Stone. La cinta, además del galardón por película, se quedó con las estatuillas a la peor actriz, peor guión y peor secuela.

    Con tres Frambuesas (o Razzies, como se conoce a estos premios habitualmente) se ubicó Little man, la fallida comedia de los hermanos Wayans, quienes se quedaron con el reconocimiento a la peor remake, a la peor pareja de la pantalla y compartieron el premio a la peor actuación masculina. El peor director fue M. Night Shyamalan, quien, además, fue mencionado como peor actor secundario por su participación en su propia película Lady in the water. La peor actriz secundaria fue Carmen Electra, por su trabajo en Scary movie 4 y Date movie.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.