access_time 17:25
|
20 de junio de 2007
|
|
LANZAMIENTOS

Bajofondo grabó junto a Elvis Costello

El grupo Bajofondo Tango Club, capitaneado por el productor argentino Gustavo Santaolalla y el músico Juan Campodonico, está preparando un segundo disco con el título tentativo de Mar dulce que saldría en setiembre y ya está generando una gran expectativa por la cantidad de invitados especiales que se sumaron

    El grupo Bajofondo Tango Club, capitaneado por el productor argentino Gustavo Santaolalla y el músico Juan Campodonico, está preparando un segundo disco con el título tentativo de Mar dulce que saldría en setiembre y ya está generando una gran expectativa por la cantidad de invitados especiales que se sumaron. La nueva estrella invitada al CD es Elvis Costello, quien participó en un tema del disco.
     Si bien Santaolalla habría tentado a Morrissey, al que le escribió una canción, el cantante inglés no será finalmente de la partida, pero sí consiguió la aprobación del songwriter inglés, quien se dispuso a coquetear con los sonidos electrónicos del Río de la Plata y puso su voz en el nuevo disco del combo tanguero. Elvis Costello forma parte de un seleccionado de artistas que participaron del nuevo álbum, en el que aparecen los nombres de Nelly Furtado, Gustavo Cerati, Juan Subirá (Bersuit Vergarabat) y el bandoneonista Ryota Komatsu, entre otros.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.