access_time 18:46
|
16 de marzo de 2007
|
|
ACUERDO DEL SECTOR CON EL GOBIERNO

Bajarán los precios de la carne y las frutas

Los principales referentes de la industria cárnica y frutihortícola aseguraron que no habrá distorsiones y volverán los costos de la semana pasada, cuando se produjo un incremento.

    Representantes de la industria cárnica y del sector frutihortícola se comprometieron a trabajar en conjunto con las autoridades nacionales para que se retrotraigan los precios que subieron la semana pasada, señalaron fuentes oficiales. Aunque no se produjeron bruscas subas en los doce cortes populares de carne, el titular del Consorcio de Exportadores ABC, Mario Ravetino, informó que comenzaron a distribuirse en los supermercados las mil toneladas prometidas para ayudar a hacer retroceder los precios.

    En tanto, el presidente de la Cámara de Operadores Mayoristas Frutihortícolas del Mercado Central, Fabián Zeta, contó que, tras una reunión que mantuvo con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, los comerciantes se comprometieron a evitar distorsiones. Esta es la segunda vez que el consorcio ABC lanza al mercado carne más barata.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.