access_time 08:35
|
6 de octubre de 2019
|
|

Pronóstico

¿Baja el Zonda? Así estará el tiempo este domingo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1539038851979Zonda%20desde%20el%20mirador%20(1).jpg

Desde el Servicio Meteorológico Nacional mantienen vigente una alerta por vientos intensos. No descartan la ocurrencia del fenómeno en el sur provincial.

A partir de este domingo comenzarán a ascender las temperaturas registrándose máximas de hasta 29 grados durante los primeros días hábiles de la semana. Desde el Servicio Meteorológico Nacional advierten sobre la posible ocurrencia de Viento Zonda en el sur de la provincia.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) informó para este domingo tiempo bueno con ascenso de la temperatura. La mínima será de 7º y la máxima de 27º.

El pronóstico indica para este lunes poca nubosidad con poco cambio de la temperatura. La mínima será de 11º y la máxima de 28º.

En tanto, este martes estará algo nublado con poco cambio de la temperatura. La mínima será de 13º y la máxima de 29º.

Alerta por vientos intensos

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantienen vigente una alerta por vientos intensos para el sur de Mendoza.

“En el área de cobertura se espera que durante este domingo se intensifiquen gradualmente los vientos del sector oeste, estimándose velocidades entre 50 y 80 km/h con ráfagas. No se descarta la ocurrencia de viento Zonda”, indicó el organismo.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.