access_time 20:18
|
13 de noviembre de 2009
|
|
ESPECTACULO SOLIDARIO

Baglietto y Soloa realizan Los Grandes por los Chicos

En el marco de su 70º aniversario, San Cristóbal Seguros Generales unirá a Rosario, Salta, Mar del Plata, Córdoba y Mendoza con recitales simultáneos y solidarios. Así, bajo el nombre Los Grandes por los Chicos, mañana se realizará un mega espectáculo solidario que sorprenderá al país entero. La cita es a las 19 en el estadio Andes Talleres.

    En el marco de su 70º aniversario, San Cristóbal Seguros Generales unirá a Rosario, Salta, Mar del Plata, Córdoba y Mendoza con recitales simultáneos y solidarios. Así, bajo el nombre Los Grandes por los Chicos, mañana se realizará un mega espectáculo solidario que sorprenderá al país entero. La cita es a las 19 en el estadio Andes Talleres. Alejandro Lerner, el Chaqueño Palavecino, León Gieco, Rally Barrionuevo, el Dúo Coplanacu y Juan Carlos Baglietto –quien tendrá como invitado especial a Cristian Soloa, ganador de Operación Triunfo 2009– son los artistas comprometidos. Lo recaudado se destinará a entidades de bien público de cada localidad, en el caso de nuestra provincia, la sede beneficiada será la Fundación Conín. Los cinco recitales serán gratuitos, alentándose, sin embargo, a que el público realice donaciones voluntarias de dinero a cambio de las entradas para ayudar a las instituciones elegidas. Los interesados pueden canjear sus entradas es San Martín 621.
DETALLES. Serán cinco shows que se desarrollarán en simultáneo en Rosario, Mar del Plata, Córdoba, Salta y Mendoza. El dinero recaudado será destinado a instituciones de bien público de cada una de estas ciudades y dedicadas a la atención de los niños. Según Eduardo Sangermano, gerente General de San Cristóbal: “A la hora de festejar nuestro aniversario de platino, decidimos hacerlo pensando en la comunidad que nos vio nacer y creció a nuestro lado, apoyando así a instituciones de bien público que trabajan por los chicos. San Cristóbal asume todos los costos operativos de los festivales”.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.