access_time 09:25
|
28 de agosto de 2017
|

Baalbek llenó de arte la Arístides

<p>Esta nueva galer&iacute;a de arte tiene el objetivo de generar un espacio para que artistas locales, y de otras provincias, puedan exhibir sus obras; y conectarse as&iacute; con su p&uacute;blico. &nbsp;</p>

A partir de ahora, en calle Arístides Villanueva 528 de Ciudad, quienes lo deseen podrán visitar “Baalbek – espacio de arte”. Ante autoridades gubernamentales, empresarios, artistas, periodistas y fanáticos del arte quedó inaugurada oficialmente esta flamante galería.

Gilda Miralles, Pablo Robello, Ricardo Trivino, Eduardo Buffagni, Tadeo Salazar, Daniel Robles y Cesar Pérez Gallagher.

Los presentes no sólo realizaron un brindis, sino que disfrutaron de una muestra de obras a cargo de Pablo Robello, Gilda Miralles, el correntino César Tschanz, y el chaqueño Javier Vargas.

Gisela Bosi y Nicolás Buffagni.

También, durante el evento, con la presencia del escribano correntino César Pérez Gallagher se procedió a la firma de un convenio de colaboración entre Corrientes y Mendoza, para que los artistas de ambas provincias puedan exponer y atravesar fronteras con su arte.

Baalbek se encuentra ubicado en calle Arístides Villanueva 528, de Ciudad.

Este flamante espacio de arte, bajo la titularidad de Gilda Miralles y la dirección de Pablo Robello, puede ser visitado de lunes a viernes, de 10:30 a 13:30 horas, y de 17 a 21 horas.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.