EEUU vuelve a conmocionarse por otro tiroteo en una escuela
access_time 23:44
|
22 de mayo de 2007
|
|
SALUD

Ayuda para discapacitados

El proyecto de rehabilitación contará con apoyo técnico y económico. Este programa está destinado a personas de cero a sesenta años con discapacidad y que carezcan de recursos económicos y de cobertura médica y se ejecuta desde la Gerencia de Discapacidad de la Dinaadyf, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

    El proyecto de rehabilitación contará con apoyo técnico y económico. Este programa está destinado a personas de cero a sesenta años con discapacidad y que carezcan de recursos económicos y de cobertura médica y se ejecuta desde la Gerencia de Discapacidad de la Dinaadyf, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social. El objetivo del Programa de Apoyo Técnico y Económico para Rehabilitación es facilitar el acceso a la rehabilitación funcional a personas con discapacidad de la provincia de Mendoza.

    Además, se brinda escolaridad y transporte a las personas a través de una cobertura total o parcial y se efectúan compras, préstamos y confección de elementos ortopédicos. Entre los servicios que brinda podemos encontrar asesoramiento, evaluación clínica, derivación y cobertura económica para el pago de rehabilitación funcional, educación y transporte. Los interesados deben acreditar su discapacidad presentando certificado de discapacidad, DNI y antecedentes de salud. Para más información llamar a los teléfonos 0261-4493028 y 0261-4254780, de 8.30 a 13.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.