access_time 01:56
|
13 de febrero de 2007
|
|
PRUEBAS COMBINADAS

Ayesa se quedó con el Pentatuel

Por tercera vez consecutiva, Mauro Ayesa ganó el Pentatuel. El domingo se adjudicó la sexta edición, en la modalidad individual, que se corrió en tiempo corrido entre El Nihuil y San Rafael, a lo largo de 122 kilómetros. Empleó un tiempo extraoficial de 4 horas 56 minutos y 35 segundos. En una carrera que al principio le fue desfavorable, pudo superar a Luis Esteban Scalise, quien finalmente fue tercero en categoría elite. En segundo término arribó Nicolás Homan. Matías Pérez triunfó en la categoría promocionales, Ariel Colombatti en master y en damas, Maribel Castilla.

   SAN RAFAEL (CORRESPONSAL). Por tercera vez consecutiva, Mauro Ayesa ganó el Pentatuel. El domingo se adjudicó la sexta edición, en la modalidad individual, que se corrió en tiempo corrido entre El Nihuil y San Rafael, a lo largo de 122 kilómetros. Empleó un tiempo extraoficial de 4 horas 56 minutos y 35 segundos. En una carrera que al principio le fue desfavorable, pudo superar a Luis Esteban Scalise, quien finalmente fue tercero en categoría elite.

   En segundo término arribó Nicolás Homan. Matías Pérez triunfó en la categoría promocionales, Ariel Colombatti en master y en damas, Maribel Castilla. En la modalidad posta venció el equipo llamado Servicar, el cual es ganador por cuarta vez. Lo integraron Luciano Farías en natación, Mauricio Malano en moto, Juan Pablo Radys en kayak,Víctor García en mountain bike y Cristian Mohamed en pedestrismo. Para efectuar un recorrido de 161,5 kilómetros emplearon un tiempo extraoficial de 4 horas 45 minutos y 15 segundos. Este equipo estableció una apreciable diferencia con el resto.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.