Dolores Etchevehere fue detenida por desobediencia judicial
access_time 00:31
|
5 de enero de 2007
|
|
SAN LORENZO

Ayer arrancó la era Ramón en el Ciclón

El Pelado Díaz tuvo su primer día SAN LORENZO de entrenamiento como técnico y dijo que quiere incorporar a Radamel Falcao y a Víctor Zapata, de River, por el presunto pase de Lavezzi, quien ayer no entrenó.

   BUENOS AIRES (TÉLAM). El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, manifestó que quiere incorporar a los jugadores de River Radamel Falcao García y Víctor Zapata, a quienes pretende incluir en la negociación por el pase del delantero Ezequiel Lavezzi al Millonario. “Me gustan mucho Falcao y Zapata, son jugadores importantes”, expresó Díaz en su presentación oficial como técnico azulgrana, con lo que dejó entrever que está resignado a no contar con Lavezzi, a quien había tasado por su cuenta en 20 millones de dólares, un día después de arreglar su arribo al club.

    Si bien El Pelado reiteró que quiere que Lavezzi se quede, inmediatamente aclaró que la permanencia del atacante no depende de él. River ofreció el lunes 4.500.000 dólares para contratar a Lavezzi, pero la dirigencia de San Lorenzo pretende 5.500.000 limpios. No obstante, la intención de incorporar al colombiano Falcao García y a Zapata manifestada por Díaz no hizo más que acercar al delantero sanlorencista a River.

    Lavezzi no concurrió a la presentación de la actividad 2007 del plantel de San Lorenzo porque fue autorizado por el flamante cuerpo técnico a extender su licencia hasta el lunes, hasta tanto se defina su situación. Ramón Díaz dijo que confía en que se concretarán las incorporaciones que solicitó: “Está más impaciente el periodismo que la gente por los refuerzos. Pero estoy tranquilo, porque hay negociaciones que van a terminar bien”, aseguró el riojano.

    El Pelado manifestó que si no llega Cristian Ledesma, de Argentinos, la alternativa es Sebastián Carrizo, marginado de Independiente. Díaz negó que vaya a prescindir del arquero Sebastián Saja y sostuvo que será evaluado en igualdad de condiciones que Agustín Orión.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.