access_time 08:02
|
16 de noviembre de 2012
|
|

Televisión

Axel y Juanse también participaron de Graduados

El cantante y jurado de La voz argetnina fue analizado por Vicky en su consultorio. En tanto, el ex integrantes de los Ratones Paranoicos comparte una escena con Andy, quien le pasea el perro.

Graduados sigue sumando famosos a sus capítulos. Así, en uno de ellos, Vicky (Paola Barrientos) recibió en su consultorio al coach de La Voz Argentina, Axel. Las psicóloga analizó al cantante y hasta le pidió que le grabe un tema en su célular.

Eso no fue todo, también apareció en la historia, Juanse, el ex integrantes de los Ratones Paranoicos, quien comparte una escena con Andy (Daniel Hendler), que le pasea el perro.

Por último, Danna (Mirta Busnelli) y Elías (Roberto Carnaghi) van a una milonga y bailan tango con los padres de la actriz Nancy Dupláa, Elsa Quattrocchi y Julio Dupláa, quienes hicieron una participación en la serie.

 

Fuente: Teleshow

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.