access_time 20:59
|
30 de enero de 2007
|
|
Farándula/// De aquí y de allá

Axel en Viña del Mar

El cantante Axel será parte del equipo que juzgará los diez temas en competencia en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, según informaron los organizadores del megaencuentro.

   El cantante Axel será parte del equipo que juzgará los diez temas en competencia en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, según informaron los organizadores del megaencuentro. El festival, que comienza el 21 de febrero en el anfiteatro de la Quinta Vergara, Viña del Mar, Chile, contará con la presencia de artistas de primer nivel.

   La Oreja de Van Gogh, Tom Jones, Gustavo Cerati y Bryan Adams serán, entre otros, los invitados especiales al ciclo que reúne a más de 15.000 espectadores. Axel, además de tener una participación en el jurado, cerrará el festival el día 26 de febrero junto a Ricky Martin y Don Omar, una experiencia que, sin dudas, será inigualable.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.