Alerta de Defensa Civil por tormentas en distintas zonas de Mendoza
access_time 17:23
|
11 de abril de 2007
|
|
Farándula/// De aquí y de allá

Avril adquirió una mansión millonaria

La cantante pop canadiense Avril Lavigne y su marido, Deryck Whibley, pagaron cerca de 9,5 millones de dólares por una casa en la lujosa zona de Bel Air, en Los Ángeles, según informó Los Angeles Times

      La cantante pop canadiense Avril Lavigne y su marido, Deryck Whibley, pagaron cerca de 9,5 millones de dólares por una casa en la lujosa zona de Bel Air, en Los Ángeles, según informó Los Angeles Times. La casa de tres plantas que Lavigne, de 22 años, compartirá con el líder de la banda Sum 41 tiene ocho habitaciones y diez baños. Entre otras comodidades, la mansión cuenta con ascensor, sauna y garaje para diez coches, según publicó el diario el domingo. Pero esto no es lo único que pone a Lavigne en el centro de la prensa, ya que la artista, además de estrenar su casa, se prepara para sacar a la venta, la próxima semana, su tercer álbum, titulado The best damn thing.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.