access_time 19:42
|
25 de septiembre de 2009
|
|

AVISEN, POR FAVOR

Cualquiera que trabaja sabe que no hay nada más cansador que esperar el micro mucho tiempo cuando uno sale y lo único que quiere es llegar a casa

    Cualquiera que trabaja sabe que no hay nada más cansador que esperar el micro mucho tiempo cuando uno sale y lo único que quiere es llegar a casa. Esa sensación de desesperación por estar con las chancletas puestas se agrava aún más cuando el horario de salida es después de las 22. Pero si, encima, uno llega a la parada donde habitualmente toma el micro y resulta que el colectivo ni siquiera pasa por ahí, es suficiente para enojarse, y mucho.

    Eso le pasó el martes a la noche a cientos de usuarios de las líneas que tienen parada en Patricias Mendocinas –40, 70, 90–, quienes ese día se encontraron con que hubo un cambio inesperado en los recorridos. Los micros se desviaron por 25 de Mayo, volviendo a su camino habitual recién a la altura de Rivadavia. A los usuarios no les quedó otra que resignarse y buscar la nueva parada. Nos preguntamos: ¿será tan difícil que la Dirección de Vías y Medios de Transporte comunique con tiempo cualquier cambio de recorrido?

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.