access_time 16:15
|
23 de agosto de 2006
|
OTROS ESTRENOS

Aventuras y romances dramáticos

Jorge, el curioso y Mi verano de amor, dos cintas dignas de disfrutar.

    A la lista de estrenos que arribarán mañana a los cines locales, se suman dos filmes de características bien diferentes. Se tratan de la cinta infantil Jorge, el curioso y el drama Mi verano de amor, dos propuestas para tener en cuenta a la hora de optar por la pantalla grande.

ORGE, EL CURIOSO. Esta opción es un filme dirigido por Matthew O Callaghan, que cuenta las aventuras de un simpático monito. Este personaje, que durante más de 65 años ha cautivado a los jóvenes de todo el mundo a través de las clásicas historias de Margret y H. A. Rey, se convierte ahora en el protagonista de una cinta imperdible.

    La película de animación producida por Universal Pictures cuenta cómo el mono Jorge conoce a un hombre y lo sigue a la gran ciudad. La curiosidad de este simpático personaje hace que tanto él como su nuevo amigo humano se encuentren metidos en todo tipo de aprietos. Así, en su debut en la pantalla, el mono más travieso del mundo deja la jungla y se va a la ciudad en busca de aventuras.

MI VERANO DE AMOR. Dirigida por Pawel Pawlikowski, y protagonizada por Natalie Press, Emily Blunt, Paddy Considine, Dean Andrews y Michelle Byrne, llega este drama inglés centrado en torno a dos chicas que se conocen durante el verano en el campo. A pesar de ser muy distintas, sus diferencias dan paso a la atracción y, luego, al romance. Sin embargo, Phil, el hermano de una de ellas, cegado por el fervor religioso no aprueba de ninguna manera la relación.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.