access_time 12:09
|
24 de abril de 2007
|
|
NUEVO TÉCNICO

Avellaneda pelea por Pekerman

José Pekerman se debate por estas horas entre Independiente, que lo quiere para suplantar a Jorge Burruchaga, y Racing Club, que lo pretende para hacer lo propio con Reinaldo Merlo

BUENOS AIRES (TÉLAM). José Pekerman se debate por estas horas entre Independiente, que lo quiere para suplantar a Jorge Burruchaga, y Racing Club, que lo pretende para hacer lo propio con Reinaldo Merlo. Ayer surgió en Racing, después del empate 3 a 3 con Belgrano, de Córdoba, el nombre de Pekerman como candidato a sentarse en el banco que hoy ocupa transitoriamente Miguel Micó. Pero Independiente salió a la palestra en la pugna por el ex seleccionador nacional, quien aseguró que está dispuesto a volver a trabajar, aunque “en un club y no en un seleccionado”.

    El presidente rojo, Julio Comparada, tomó debida nota de los dichos del técnico y lo puso en primer lugar de la nómina de candidatos para hacerse cargo del primer equipo. Es cierto que, en su carrera, Pekerman nunca dirigió un equipo de club de mayores, pero Comparada apuesta a sus conocimientos para sacar adelante a una agrupación sin rumbo que por ahora tutela Miguel Angel Santoro. Si no es Pekerman, el titular del club de Avellaneda tiene en la mira a otros entrenadores de renombre, como Carlos Bianchi, Marcelo Bielsa y Américo Gallego.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.