access_time 11:05
|
19 de octubre de 2016
|
Cine

Avant premiere de "Ouija, el origen del mal"

<p>Canal 9 y la Fundaci&oacute;n de Todo Coraz&oacute;n presentaron en la Sala XD de&nbsp;Cinemark&nbsp;Palmares la funci&oacute;n a beneficio de la Fundaci&oacute;n Cachypum.</p>

La fundación Cachypum fue la protagonista de la función a beneficio que Canal 9 Televida junto a la Fundación de Todo Corazón realizó en Cinemark Palmares. El canje de entradas para poder ver la película se hizo a cambio de leche en polvo, galletas, azúcar, artículos de limpieza o papel higiénico.

Cachypum trabaja para que niños, jóvenes y adultos vulnerables, en situación de riesgo desarrollen nuevas capacidades y cono­cimientos a través del juego, la recreación y el aprendizaje vivencial.

La película

En la década de los 60 en Los Ángeles, una viuda trabaja realizando fraudulentas sesiones de espiritismo con la ayuda de sus dos hijas pequeñas. Pero un día, tras probar la nueva ouija que han comprado para el negocio, liberan a un espíritu maligno que atormentará a la familia y a sus vecinos. 

Para salvar a la menor de las hermanas de la peligrosa posesión y mandar de nuevo al malvado demonio al inframundo, intentarán hacer todo lo que esté en su mano, aunque no será tarea fácil. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.