access_time 18:22
|
9 de febrero de 2007
|
|
CÓRDOBA

Avances en pesquisas por el caso Dalmasso

El fiscal Javier Di Santo dijo ayer que "por ahora" no ordenará la detención de un albañil sindicado por los abogados querellantes como el probable autor del crimen de Nora Dalmasso, ocurrido el 25 de noviembre de 2006, en el barrio Villa Golf de Río IV.

   CÓRDOBA (TÉLAM). El fiscal Javier Di Santo dijo ayer que "por ahora" no ordenará la detención de un albañil sindicado por los abogados querellantes como el probable autor del crimen de Nora Dalmasso, ocurrido el 25 de noviembre de 2006, en el barrio Villa Golf de Río IV. El funcionario judicial tomó la decisión tras una reunión en la Fiscalía General de la Provincia, a cargo del adjunto Hugo Píttaro, junto a los otros dos fiscales de la causa, Marcelo Hidalgo y Fernando Moine, y los jefes policiales de Investigación Criminal y de Homicidios, para definir los pasos a seguir en el caso Dalmasso.

  En tanto, anoche se hizo la inspección ocular de la escena del crimen en una habitación de la casa de los Macarrón, en el exclusivo barrio Villa Golf, a través de la que se intentará probar distintas hipótesis en torno a cómo sucedieron los hechos.

   Tirso Pereyra, defensor de la familia, destacó la importancia del trámite judicial, que se realizó ayer a las 20.30, según lo dispuesto por la fiscalía. Dalmasso fue encontrada asesinada el 26 de noviembre sobre la cama de una de las habitaciones de su casa de Río IV, ciudad cordobesa ubicada en el sur de la provincia.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.