access_time 15:03
|
6 de septiembre de 2006
|
|

CINE

Avalancha de estrenos

Las propuestas traen buenas dosis de drama, acción, terror y rock.

    Esta semana serán varias las opciones que renovarán las carteleras de los cines provinciales. Una nueva versión de la exitosa serie de TV de los 80 Miami Vice, una historia de terror de origen japonés, un documental argentino sobre la trastienda de las bandas de rock, una típica comedia estadounidense y un filme de acción se convertirán, junto a El centinela, en las propuestas de mañana.

TERROR A LA JAPONESA. Protagonizada por Daisuke Ban, Maki Horikita, Hana Inoue, Hiroshi Mikami y Mayumi Ono y dirigida por Norio Tsuruta, La premonición narra la historia de Hideki Satomi, un hombre que viaja en auto con su esposa, Ayaka, y su pequeña hija, Nana, por las afueras de la ciudad. Cuando decide detenerse en una cabina de teléfono, descubre una hoja de diario con la foto de Nana y un artículo que describe la muerte de la pequeña. En ese mismo momento, Satomi logra ver cómo el coche es atropellado por un camión, tal como decía el artículo. A partir de aquí, el protagonista desarrollará una fuerte obsesión por encontrar premoniciones en los diarios que hablan de muertes en accidentes. El filme dura 93 minutos y fue estrenado en el 2004.

RISA A CONTROL REMOTO. Click es una comedia en la que un arquitecto adicto al trabajo (Adam Sandler) encuentra un control universal capaz de adelantar o atrasar las etapas de su vida. La diversión termina cuando el encantador aparato empieza a desobedecer sus elecciones. El director es Frank Coraci y, además, actúan Kate Beckinsale, Christopher Walken, Henry Winkler y David Hasselhoff.

ACCIÓN EN LA PANTALLA. Un policía de Nueva York (Bruce Willis) que está terminando su carrera y tiene el presentimiento de que un ataque al corazón pronto lo fulminará, debe trasladar a un testigo protegido las dieciséis manzanas que separan su comisaría de los juzgados. Obviamente, el corto trayecto se convertirá en una odisea al encontrar por el camino a todos aquellos que no quieren que el testigo declare. Esta es la trama de 16 calles, el filme que dirigió Richard Donner y que se suma a los estrenos de mañana.

MÚSICA PARA VER. También llegará a los cines Que sea rock, un documental de Héctor Olivera que contará con la participación de Fito Páez, León Gieco, Attaque 77, Catupecu Machu, Charly García, Intoxicados y muchos más. La idea del filme es rendir un homenaje al rock nacional y mostrar el backstage de los recitales. Esta noche, antes del estreno oficial, la FM 100.9 realizará un avant premiere para sus oyentes.

POLICÍAS EN LA PLAYA. Regresa la exitosa tira de TV protagonizada por Don Johnson y Philip Michael Thomas, pero esta vez en el cine. Miami Vice, la película, estará protagonizada por Jamie Foxx y Colin Farrell, quienes encarnarán a los detectives Ricardo Tubb y James Sonny Crocket. La dirección estuvo a cargo de Michael Mann.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.