access_time 18:41
|
17 de marzo de 2017
|
15ª edición

Autos clásicos y vino, un maridaje de lujo en el cóctel apertura del RDLB

<p>Corredores, amantes de los autos e invitados especiales disfrutaron de la noche&nbsp;inaugural del Rally de las Bodegas, la competencia m&aacute;s glam&nbsp;del pa&iacute;s.</p>

La pasión por lo motores pero por los más clásicos y deportivos se trasladó a Mendoza, y más precisamente en pleno corazón de la ciudad en donde el patio central de Park Hyatt Mendoza, fue escenario del tradicional cóctel apertura del Rally de las Bodegas, sin duda, la competencia automovilística más tradicional y absolutamente glam, que recorre la geografía de la provincia.

Allí, celebrando su 15ª edición y con la Copa Park Hyatt como premio, el gran encuentro que reune a los amantes de los autos clásicos y sport celebraron lo que promete ser un verdadero éxito cuando los corredores comiencen sus travesías recorriendo las mejores bodegas de la provincia enmarcado todo ello, con la belleza que impone en cada rincón, el paisaje mendocino.

Los autos que competirán en la 15° edición del Rally de las Bodegas recibieron a los invitados al cóctel inaugural en Park Hyatt Mendoza.

Organizada por el Club Mendoza Clásicos y Sport, y dentro del calendario oficial Vendimia 2017, el Rally de las Bodegas Copa Park Hyatt, permitirá que ochenta tripulaciones del país y también del extranjero le den vida a esta competencia que finalizará este sábado en la última etapa a realizarse en Bodega Dante Robino.

Durante el cóctel, sus organizadores, Daniel Claramunt junto a Alejandro Boverman, agradecieron a todos los presentes – algo más de 300 invitados-, el hacer posible un año más, la realización de esta competencia tan especial.

Competidores de Argentina y del extranjero se dieron cita para disfrutar de una gran noche en el hotel 5 estrellas.

 Daniel Claramunt (organizador RDB) junto a Leandro Livschitz (gerente general Park Hyatt Mendoza),  Alejandro Boverman (organizador RDB) y el Dr. Abel Albino.

Tras aplausos y los mejores deseos para todos los participantes del Rally de las Bodegas, los invitados disfrutaron muy relajados, del exquisito menú ofrecido por Hyatt –main sponsor del rally-, y, como era de esperar, maridado por los vinos de las bodegas Séptima, Ruca Malen, Trapiche, Budeguer, Zuccardi Valle de Uco y Dante Robino, las cuales conforman este año, los destinos a los que llegarán estas verdaderas piezas de lujo y colección como son los autos clásicos y deportivos que compiten en la esta nueva edición.

Los vinos de las Bodegas mendocinas que este año formarán parte del recorrido que realizará el rally, "maridaron" la noche en Hyatt.

Sobre el Rally de las Bodegas

El Rally de las Bodegas es un evento que fusiona la pasión por los autos clásicos sport, las rutas del vino con sus modernas e innovadoras bodegas y los más espectaculares paisajes mendocinos. Un acontecimiento de nivel internacional, en el que los participantes disfrutan de la excelencia del torneo, en el marco ideal que brinda la Cordillera de los Andes.

La competencia es puntuable para el Campeonato Argentino de Regularidad Sport del ACA y la Triple Corona, para el piloto de mejor desempeño entre el Rally de las Bodegas, el Rally de la Montaña y las 1000 Millas Sport.

Declarado de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación y de Interés Provincial por el Gobierno de la Provincia de Mendoza, formando parte del calendario oficial de la Vendimia 2017, el Rally de las Bodegas continuará en el concepto de Regularidad Sprint: Un nuevo modo de desarrollar la regularidad, que marca la tendencia en la actividad Sport Histórica, tanto en Argentina como en el mundo.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.