access_time 09:59
|
16 de noviembre de 2019
|
|
Reunión

"Autos caros en Puerto Madero": salieron a responder las críticas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1573909129564tinelli%20auto.jpg

El radical K Leandro Santoro respondió a los cuestionamientos que se hicieron luego de que Alberto Fernández convocara a empresarios en sus oficinas para el programa Lucha contra el Hambre.

El legislador porteño (Unidad Porteña) Leandro Santoro salió hoy en Twitter a responder a las críticas formuladas tanto desde algunos medios de comunicación como en las redes sociales a la convocatoria del presidente electo, Alberto Fernández, por haber realizado la primera reunión del programa de Lucha contra el Hambre, en sus oficinas de Puerto Madero, donde algunos asistentes llegaron con autos de alta gama.

"Que gente con ´autos caros´ quiera luchar contra el hambre y la pobreza es lo mejor que nos puede pasar!! A los que viajan en tren, en bondi y a pata, los tenemos a casi todos de nuestro lado...", escribió Santoro.

Y añadió "para repartir con justicia la riqueza, se necesita mucho poder social. En eso estamos".

De esta manera respondió el legislador en las redes donde desde primera hora de hoy fueron tendencia los hasthag #Puerto Madero, y #HambreDePorsche, entre otros.

En tanto, el conductor Marcelo Tinelli, quien también fue cuestionado en las redes por haber participado del encuentro, no sólo por el vehículo con el que arribó a Puerto Madero sino también por su vivienda "de lujo", prefirió agradecerle al presidente electo por haberlo hecho partícipe de la reunión: "Emocionante encuentro. Gracias @alferdez por esta invitación para trabajar en el Observatorio Nacional Argentina contra el hambre".

Otros dirigentes que participaron como la concejal de La Plata, Victoria Tolosa Paz, valoró: "@alferdez nos invita a repensar la matriz productiva de nuestro país en función de garantizar una alimentación adecuada. Empresarios, Movimientos Sociales, sindicatos, credos, educadores, sanitaristas, todos en una misma mesa".

Y añadió una foto junto a Tinelli y la diseñadora María Cher: "Junto a @cuervotinelli y @MARIACHER, con quienes participamos del #ArgentinaContraElHambre ".

"No hace falta venir de la política para comprometerse con la emergencia alimentaria que se atraviesa, sólo se necesita sensibilidad social. Nuestra Argentina necesita de todos", sintetizó la concejal.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.