access_time 08:45
|
20 de julio de 2019
|

Automovilista chocó contra un control policial en el Acceso Sur

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1563624711959Accidente%20acceso%20sur.jpg

Ocurrió este sábado cuando el individuo embistió los conos de seguridad y un vehículo de tránsito de Guaymallén.

Un automovilista chocó contra un control vial este sábado en el Acceso Sur.

El hecho ocurrió cerca de las 7, a la altura del centro comercial La Barraca, en Guaymallén.

El conductor iba al mando de su vehículo, un Peugeot 207 blanco, y aparentemente no había notado el operativo. Intentó frenar, sin embargo, embistió a los conos de seguridad y a una camioneta de tránsito de Guaymallén.

Al realizarle el test de alcoholemia se registró que el conductor presentaba 1,24 gramos de alcohol en sangre y conducía a muy alta velocidad. Ambos factores son los que produjeron que chocara contra el control policial.

Los uniformados habían montado de manera preventiva por los festejos del Día del Amigo puestos de prevención y observaron como el conductor impactó contra la camioneta de Tránsito para terminar contra un guardarraíl.

Producto del accidente se generó en el Acceso Sur una congestión vehicular, por lo que personal policial debió intervenir para ordenar el tráfico en la transitada arteria.

El hecho ocurrió a metros del lugar donde fue embestido Alan Vilouta durante la madrugada del sábado 26 de agosto de 2017 mientras intentaba cruzar el Acceso Sur. El conductor de la camioneta, Alejandro Verdenelli, huyó del lugar tras el accidente y se entregó dos días después a la Justicia.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.