access_time 20:27
|
12 de noviembre de 2009
|
|

¿AUSPICIA EL SOL?

Nos llegó una gacetilla el martes, como las decenas que nos llegan por día, del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo. Se trataba de una más, como muchísimas, pero esta nos llamó la atención por una cuestión particular.

    Nos llegó una gacetilla el martes, como las decenas que nos llegan por día, del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo. Se trataba de una más, como muchísimas, pero esta nos llamó la atención por una cuestión particular. Resulta que era para convocar a una marcha que se realizó ayer al Rectorado de la UNCuyo para reclamar una audiencia pública (ver página 5) para decidir si la alta casa de estudios recibía o no fondos “donados” por una minera. Los estudiantes habían manifestado el martes su rechazo a esta situación. Lo gracioso del asunto es que en la gacetilla, con dibujos y colores, venía inserto el logo de El Sol, haciendo referencia a una nota que publicamos sobre el tema. Entonces nos entró la duda: ¿estaremos auspiciando marchas? No, pero parecía, según la gacetilla

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.