access_time 23:10
|
6 de septiembre de 2010
|
|
TENIS

?Aunque no tenga el título, estoy muy feliz?

Sin título de maestro pero feliz por cerrar la mejor de sus temporadas, el tenista Juan Martín del Potro llegó a Argentina con la expectativa de cumplir hoy su compromiso ante el chileno Fernando González, en Rosario, y luego colgar la raqueta en unas vacaciones con su familia y sus amigos de Tandil.

    Sin título de maestro pero feliz por cerrar la mejor de sus temporadas, el tenista Juan Martín del Potro llegó a Argentina con la expectativa de cumplir hoy su compromiso ante el chileno Fernando González, en Rosario, y luego colgar la raqueta en unas vacaciones con su familia y sus amigos de Tandil. “Es un muy lindo recibimiento al volver después de una temporada cansadora.

    Aunque no tenga el título, estoy muy feliz por haberle ganado a Federer y llegar a la final, y perder con un gran campeón como Davydenko es valorable”, sostuvo Del Potro, de buen semblante, al llegar al aeropuerto de Ezeiza. Ganador este año de su primer Grand Slam, el abierto de los Estados Unidos, con el que soñó desde que era niño, según confesó, y su primera final en el torneo de Maestros, Del Potro deslizó que aún debe avanzar más.

    Pese a estar a poco más de 200 puntos del cuarto lugar en el ranking mundial, que ostenta el escocés Andy Murray, a quien hubiera desplazado de ganar la final en Londres, advirtió que igualmente está muy lejos de los primeros. “Todavía me falta mucho para poder estar al nivel de ellos. Me parece que el ranking está bien así y tengo que trabajar mucho para poder igualarlos”, dijo, humildemente, el tandilense. Del Potro jugará hoy a partir de las 19 ante González en el estadio cubierto de Newell’s.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.