access_time 16:00
|
20 de septiembre de 2006
|
|
GODOY CRUZ

Aún no están los once antipincha

Esta tarde podría quedar confirmado el equipo que recibirá al entonado Estudiantes. Gabriel Vallés se golpeó en la práctica, aunque podría llegar

    Todavía el rompecabezas no está armado. A pocas horas del choque ante el entonado Estudiantes de La Plata, Godoy Cruz aún no tiene el equipo confirmado. Igualmente, ayer en la práctica de fútbol ya pudo verse una posible idea del equipo que parará Juan Manuel Llop ante el Pincha, el domingo a las 14 en el estadio Malvinas Argentinas. Tres serían los cambios con respecto al último encuentro, aunque también hay algunas modificaciones posicionales en la cancha.

    Marcos Barrera había jugado de marcador de punta en el Bajo Flores y remplazará al Doctor Herbella como central, expulsado ante el Ciclón. Darío Salomón vuelve a la titularidad, al igual que El Gallo Silvio Duarte. Por eso, en la defensa no habría problemas. Debido a la otra expulsión –Enzo Pérez–, Gabriel Vallés había ocupado su posición como volante por derecha. Pero El Gaby ayer dejó la práctica sobre el final, luego de sufrir un fuerte golpe en un cruce con Gustavo Pinto. Por eso, si el volante no llega, Llop debe pensar en otras opciones.

    La otra modificación es el regreso de Diego Villar y, en este caso, el que sale es Esteban Buján. Juan Manuel Llop probó con dos equipos ayer en los 48 minutos de fútbol que hizo en el estadio. Sebastián Torrico; Salomón, Barrera, Devaca y Duarte; Vallés, Torresi, Pinto, Villar y Hernán Buján; Mauro Poy fueron los primeros once y es probable, si Vallés llega al domingo, que este sea el equipo para enfrentar a Estudiantes. Pero, en el otro, Nicolás Olmedo ingresó por Vallés. Mariano Torresi pasó a jugar más por derecha y Diego Villar fue más de media punta. Hoy puede quedar confirmado el equipo.

RESERVA Y ENTRADAS. Ayer quedó confirmado: también jugará la reserva del Tomba. El encuentro ante el Pincha comenzará a las 11.45. En cuanto al valor de las entradas, este es el siguiente: populares, 15 pesos; populares menores, 5; populares socios, 7. Plateas descubiertas, 25, y menores, 10. Platea cubierta, 40, y menores, 15. Las entradas se pueden adquirir en los locales de Nevada y en la sede del club.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.