access_time 20:39
|
9 de noviembre de 2009
|
|
LO ANUNCIÓ UNA TABACALERA

Aumentan los cigarrillos

BUENOS AIRES (DYN). La tabacalera Massalin Particulares aumentará desde mañana los precios de sus cigarrillos, en promedio, 3,5 por ciento, alrededor de unos 15 centavos por atado.

    La tabacalera Massalin Particulares aumentará desde mañana los precios de sus cigarrillos, en promedio, 3,5 por ciento, alrededor de unos 15 centavos por atado. El incremento se aplicará con el propósito de cumplir con las metas de recaudación prevista para este año en 6.200 millones de pesos, establecidas en el convenio firmado entre la industria tabacalera y el Ministerio de Economía el 27 de marzo. Esa pauta representa 19 por ciento más que la meta fijada en el 2008; para el segundo año de vigencia del acuerdo se prevé un aumento del 22.6 por ciento, por lo cual, las empresas deberán aportar al fisco unos 7.600 millones de pesos.
    En una solicitada publicada ayer en los principales diarios porteños, la empresa informó el valor del de las siguientes marcas. Marlboro Box que pasará de 5,25 a 5,50 mientras que el atado de Philip Morris Box costará 5 pesos. El paquete de Le Mans suaves 100’S valdrá 5 pesos, al igual que el de LM Box, en tanto que el de Chesterfield KS Box tendrá un costo de 4,75 pesos. Entre los más caros, se encuentra el atado de Benson & Hedges y el Virginia Slims, con un precio de 5,75 pesos. La opción más barata es el paquete de Freeport KS y Wilton KS a un costo de 3,60 pesos, y Next Box 10 que se venderá a 2 pesos.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.