Alerta de Defensa Civil por tormentas y granizo
access_time 15:32
|
6 de noviembre de 2009
|
|
Preocupación

Aumentan la cantidad de antibióticos a Cáceres para bajarle la fiebre

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/028/450/000028450-200911caceres_00-l-600-600.jpg

El ex futbolista Fernando Cáceres, quien permanece internado desde el domingo pasado en el Hospital Ramón Carrillo, continúa en estado crítico y sufrió un nuevo cuadro febril, por el cual le agregaron un nuevo antibiótico.

El ex futbolista Fernando Cáceres, quien permanece internado desde el domingo pasado en el Hospital Ramón Carrillo, continúa en estado crítico y sufrió un nuevo cuadro febril, por el cual le agregaron un nuevo antibiótico.

Rubén García, director asociado del hospital, aseguró en el parte médico que "el paciente continúa en estado crítico, con asistencia ventilatoria mecánica. Además, se le agregó otro antibiótico por un cuadro febril que presentó anoche".

El director confirmó que en las últimas horas se le realizó una nueva tomografía computada en la cual "no se detectaron complicaciones".

"El monitoreo de sus parámetros fisiológico responde a rangos aceptables", aclaró el médico García, quien señaló que Cáceres "es un hombre fuerte por su calidad de deportista y eso nos hace que nosotros como médicos tengamos una parte de positividad en su mejoramiento".

"No es lo mismo un paciente deportista que un paciente demacrado, aunque reconocemos médicamente que todos los estados no son lo mismo", dijo.

"Las expectativas día a día es subir un escalón más para la vida de Fernando, aunque sabemos que se puede complicar de un momento a otro", agregó.

El director del Carrillo manifestó que el proyectil sigue alojado en el cráneo de Cáceres, quien sigue en coma farmacológico en la sala de terapia intensiva, donde es contenido y visitado por su familia.

El hermano del jugador Ramón Cáceres dijo a Télam que esperan junto a toda la familia "que `El Negro´ mejore con el correr de los días".

Por último, García señaló que el próximo parte médico se dará a conocer mañana a las 12.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.