access_time 18:09
|
17 de abril de 2007
|
|
FARÁNDULA

Auge de artistas en el exterior

Cada vez son más los famosos convocados para trabajar en países extranjeros

    En los últimos años, la lista de actores argentinos que parten hacia el exterior ha sido cada vez más larga. Si bien el exilio corría con ventaja por parte de los hombres, en las últimas horas, las mujeres comenzaron a tener cabida en la nómina de los que triunfan afuera. Uno de los casos es el de Romina Gaetani, actriz cuyo último trabajo la une a Amas de casa desesperadas, habría sido tentada para protagonizar una tira en la TV mexicana. La propuesta sedujo de tal modo a Romina que ya estaría preparando las valijas para hablar más detenidamente sobre el tema.

OTROS ARTISTAS. Al parecer, los hombres argentinos son los que más éxito tienen en el exterior, ya que no sólo seducen con su belleza, sino también con sus dotes profesionales. Si se hace un repaso de este éxodo aparecerán, entre otros, los nombres de Michael Brown, conocido por su participación en Jugate conmigo y luego por su protagónico en Pasión de gavilanes. Otro de los que ha emigrado con notable éxito es Diego Olivera, quien se encuentra en tierras mexicanas protagonizando la versión de la novela Montecristo. Christian Sancho también triunfa en México, como protagonista de la tira Padre coraje.

PANTALLA GRANDE. No sólo la TV convoca a artistas nacionales, sino que también la pantalla grande se ve seducida por nuestros famosos. A tal punto que muchos de ellos se convirtieron en los nuevos galanes de la Meca del Cine. Primero fue Ricardo Darín, luego, Leonardo Sbaraglia y, ahora, el turno es de Facundo Arana, quien fue convocado para trabajar con Richard Gere en el filme The Expat.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.