access_time 12:21
|
14 de junio de 2017
|
Policiales

Audios: la desesperación de los compañeros del policía baleado en Las Heras

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/243/810/001243810.jpeg

<p>C&eacute;sar&nbsp;Duarte&nbsp;fue herido en un tiroteo con delincuentes. Est&aacute; internado el hospital Lagomaggiore. Escuch&aacute; c&oacute;mo reaccionaron otros efectivos.</p>

César Duarte es el efectivo de la Policía que fue baleado la noche de este martes durante un asalto ocurrido cerca del barrio Infanta de Las Heras. El agente recibió dos balazos y fue trasladado de urgencia al Hospital Lagomaggiore, donde quedó internado en terapia intensiva.

Ver también: Balearon a un policía en un intento de asalto en Las Heras

Luego del tiroteo con al menos tres delincuentes, se viralizaron audios que reflejan la desesperación de los compañeros del policía baleado.

En uno de ellos se puede escuchar cómo se organiza un operativo para encontrar a los malvivientes y se informa que el ayudante de fiscal no puede acercarse a la escena porque estaba atendiendo otro hecho. En otro audio se informa sobre el estado de salud de Duarte.​

El hecho

​Este martes a las 23.30, en un local de comidas ubicado en un complejo de calle Río Diamante y Boulogne Sur Mer de Las Heras, el efectivo de 36 años se enfrentó con delincuentes.

Duarte, que estaba de franco y vestido de civil, intervino frente al intento de asalto. En un primer momento fue trasladado al Hospital Lagomaggiore, donde los médicos lo asistieron de una herida de arma de fuego en brazo izquierdo con fractura de cubito, otra herida en muslo izquierdo y varias esquirlas en la zona frontal de la cabeza. Luego fue derivado al Hospital Central, donde quedó internado fuera de peligro.

 

 

 

En tanto, los delincuentes lograron darse a la fuga "con heridas de consideración", según se informó oficialmente.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.