access_time 12:02
|
31 de diciembre de 2020
|
|
Polémica

Audio viral: los fuertes insultos del intendente de San Carlos contra la Policía

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1609426831703rolando%20scanio.jpg
Rolando Scanio, intendente de San Carlos

En un mensaje de WhatsApp se escucha la queja de Rolando Scanio contra el accionar policial.

El intendente de San Carlos, Rolando Scanio, fue protagonista de un audio que se volvió viral por los insultos que lanzó contra la Policía por los controles que realizan en las fiestas de fin de año.

El audio de WhatsApp fue enviado por el intendente a sus funcionarios. En ese mensaje hace referencia a los operativos que van a realizar calificando despectivamente al accionar de la policía.

“Todos los espacios públicos están para que la gente vaya. Laguito le vamos a poner baños químicos para que los chicos estén ahí, sino dónde mierda van a ir los pendejos”, dijo el jefe comunal.

En cuanto a la policía señaló: “Ya hablamos con ellos para que no rompan tanto los huevos”.

“El problema es que no pueden andar vendiendo alcohol ahí, el problema es que había unos pelotudos vendiendo alcohol en el Laguito por eso los sacó cagando la policía. Vamos a sacar cagando únicamente a los que vendan alcohol, así que pasá ese mensaje”, añadió Scanio.

Por último volvió a referirse a los efectivos policiales: “Ya los cagamos a pedos a estos milicos pelotudos”.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.