access_time 09:40
|
2 de diciembre de 2006
|
|
OCURRIÓ AYER A LA TARDE

Audaz robo armado en un comercio de la Alameda

Dos asaltantes fueron los protagonistas de este asalto al negocio Samaco, dedicado a la venta de artículos para la construcción

        Un nuevo golpe delictivo se produjo ayer a la tarde en un comercio dedicado a la construcción, ubicado en la zona de la Alameda, en Ciudad. Dos hombres que portaba armas de fuego fueron quienes, cerca de las 19.15, llegaron hasta Samaco, situado en San Martín y Chacabuco, para llevar adelante este hecho delictivo. Los testigos del robo armado indicaron que los asaltantes se dirigieron a la caja registradora del local, donde se hallaba una empleada, quien fue identificada como Teresa Carmen Ravisa, de 35 años. Encañonando a la víctima en el sector del salón comercial, los delincuentes amedrentaron a Ravisa para que entregara la plata de la caja.



        El monto que lograron sustraer estos asaltantes era el producto de las operaciones del día, cifra sustraída que no fue precisada ni por parte de las víctimas ni por fuentes oficiales. Los ladrones habrían tenido estudiado previamente los diferentes accesos a esta firma, ya que para escapar los asaltantes prefirieron la zona del depósito, ubicado en calle Salta. En el momento del ilícito, en Samaco había clientes y una gran cantidad de empleados, algunos de los cuales vieron cómo los ladrones cruzaron todo el predio de la empresa para luego ganar la calle.



      Algunos de los datos de testigos, quienes vieron que los delincuentes huían por las inmediaciones a la Alameda, indicaban que un Peugeot 206 de color negro y con vidrios polarizados habría sido abordado por los ladrones. Pese al operativo policial que se montó en la Cuarta Sección, los malvivientes no pudieron ser identificados.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.