Alerta de Defensa Civil por tormentas en distintas zonas de Mendoza
access_time 10:51
|
28 de junio de 2007
|
|
LO QUE VIENE

Attaque 77 y su Karmagedon

La banda de punk rock Attaque 77 presentará los temas de su más reciente álbum, Karmagedon, el sábado 14 de julio a las 22 en el estadio de Andes Talleres

        La portada del CD muestra una vista aérea de Buenos Aires con una autopista colapsada por el tránsito. Ciro, Mariano, Luciano y Leo recorren, en coche, la ciudad en un viaje en el que el paisaje de fondo “es el deterioro diario al cual nos fuimos acostumbrando como sociedad”, según reza el arte de tapa del disco. El material fue grabado y mezclado entre julio del 2006 y febrero del 2007 por Álvaro Villagra, en Buenos Aires, y masterizado en los estudios El Pie.


         “Es el karma de esta humanidad que elige por instinto el camino del caos” es una frase de la letra del tema Karmagedon y que define la idea conceptual que propone este nuevo disco, algo que ya se insinuaba en la portada de Pirotecnia autorizada, el EP adelanto de Karmagedon, que se editó en diciembre del 2006. El disco contiene diecisiete canciones que abarcan letras y estilos muy variados.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.