access_time 21:59
|
23 de octubre de 2009
|
|
INTERNADA EN EL NOTTI

Atropellan a una niña y está delicada

Una nena de 11 años fue atropellada ayer a la siesta por un remisero y se encuentra internada en grave estado en el Hospital Notti. El siniestro vial ocurrió en calle Perito Moreno al 2000 de Godoy Cruz, minutos después de las 14.30.

Una nena de 11 años fue atropellada ayer a la siesta por un remisero y se encuentra internada en grave estado en el Hospital Notti. El siniestro vial ocurrió en calle Perito Moreno al 2000 de Godoy Cruz, minutos después de las 14.30. De acuerdo con la información policial, el lamentable suceso se originó cuando el auto, conducido por Daniel Lázaro, de 47 años, circulaba de sur a norte por Perito Moreno en su Chevrolet Corsa que utilizaba para trabajar. De repente, al llegar a la altura del 2000, la niña, identificada como Agustina Peroni, salió de atrás de un auto estacionado hacia la calle y fue embestida por el remisero. Primero la trasladaron al Hospital Central y luego al Notti, donde permanece en grave estado.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.