access_time 12:49
|
25 de mayo de 2009
|
|
tenía 18 años

Atropellan a un ciclista y muere

&nbsp;El accidente ocurri&oacute; ayer a las 19.30 en el carril Costa Canal Montecaseros, en <br />San Mart&iacute;n.

Un joven ciclista de 18 años perdió la vida ayer a las 19.30 luego de ser atropellado desde atrás por un auto. El accidente ocurrió en el carril Costa Canal Montecaseros, a la altura del kilómetro 4, en San Martín. De acuerdo a la información policial, la víctima perdió la vida en el acto.
Fuentes que actuaron en el procedimiento del siniestro informaron que el joven, de apellido Dacesi, circulaba en su bicicleta cuando, por causas que se intentan esclarecer, fue atropellado por un auto.
Hasta ayer a la tarde no estaba claro cómo fue que ocurrió el accidente, porque el conductor del Fiat Uno que arrolló al ciclista se encontraba viviendo una fuerte crisis de nervios.
Minutos después del hecho, efectivos de la Comisaría 12ª arribaron al lugar, casi simultáneamente con una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), pero cuando se bajaron del móvil, constataron que el chico ya había dejado de existir.
Pocos testigos pudieron ver el siniestro, debido a que el lugar no es muy transitado. Por este motivo, las pericias deberán determinar cómo fue que ocurrió el triste episodio que derivó en la muerte de Dacesi.
Un uniformado explicó que la zona donde sucedió el hecho “no está bien iluminada, y como a esa hora ya estaba oscureciendo. Es probable que el Fiat Uno se haya encontrado repentinamente con el ciclista y no haya podido realizar ninguna maniobra para poder esquivarlo”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.