access_time 21:37
|
6 de septiembre de 2017
|
Persecución

Atraparon a un joven vendedor de cocaína en Capital

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/299/576/001299576.jpg

<p>Efectivos de la Unidad Investigativa de Capital detuvieron al sujeto, de 20 a&ntilde;os,&nbsp;en el barrio Olivares. Ten&iacute;a una mochila con 234 ravioles y 1.500 pesos que ser&iacute;an producto de la comercializaci&oacute;n.&nbsp;</p>

Un joven fue detenido la tarde de este miércoles en el barrio Olivares de Capital por estar acusado de vender cocaína en pequeñas cantidades. Efectivos de la Unidad Investigativa de Capital lo capturaron con 234 ravioles y quedó a disposición de la Justicia federal. 

El procedimiento tuvo su inició cuando los efectivos de la UID realizaban trabajos en la zona y entrevistaron a un hombre en la zona del oeste de Ciudad. El hombre les dijo que había “gente vendiendo” drogas en el interior del popular complejo y marcó la zona. Así fue que ingresaron y profundizaron el patrullaje. 

De esta forma, dieron con un grupo de sujetos con actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga. Sin embargo, uno de ellos, el señalado vendedor, un joven de 20 años que llevaba una mochila, fue capturado después de 50 metros de persecución. 

Inmediatamente lo subieron a la patrulla y le encontraron 234 ravioles de cocaína en el bolso. Además, llevaba 1500 pesos que serían producto de la comercialización.  

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.