access_time 11:52
|
13 de febrero de 2020
|
|

Dirección de Lucha contra el Narcotráfico

Atraparon a la prófuga del clan narco La Familia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1581605309577WhatsApp%20Image%202020-02-13%20at%2010.52.17.jpg
La mujer se ocultaba en el barrio Los Milagros de Guaymallén.

Se trata de Mirta Jofré, quien tenía pedido de captura desde noviembre del año pasado. Se sumó a los siete sospechosos que tiene la investigación por comercio de cocaína, marihuana y LSD.

Efectivos de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico de Mendoza capturaron la mañana de este jueves a una de las mujeres que se encontraba en calidad de prófuga en la investigación narco conocida como La Familia.

Se trata de Mirta Jofré, madre de uno de los sospechosos que ya está detenido.

Los policías locales realizaron tareas de inteligencia y ubicaron a la acusada en el barrio Los Milagros de Guaymallén. Ante se produjo un allanamiento en el domicilio de la manzana A y la detuvieron para trasladarla a los Tribunales federales.

La mujer, de 58 años, quedó a disposición del juez Marcelo Garnica.

Ver también: Quiénes son los presuntos cabecillas del clan narco La Familia y los prófugos

La señalada organización narco llamada la Familia fue desbaratada, en mayor parte, por la Policía Federal a mediados de noviembre. Los señalados cabecillas de la banda fueron detenidos.

Entre ellos se encontraba el hijo de Mirta Jofré, Leandro Damián Morales, y su pareja, Lorena Estefanía Moyano. En total, con esta nueva detención, son ocho los sospechosos tras las rejas.

Todos están acusados de comercializar cocaína, LSD y marihuana al mejor estilo delivery.

Cuando se desarrollaron los procedimientos el año pasado, incautaron 15 kilos de marihuana, 6 kilos de cocaína y 500 dosis de LSD, además de más de 2 millones y medio de pesos.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.