San Carlos: un automovilista arrolló a seis ciclistas y mató a tres
access_time 11:45
|
19 de septiembre de 2006
|
|
GUAYMALLÉN

Atraco en una obra: se llevan herramientas

Ni las obras en construcción se salvan de la ola de inseguridad que azota nuestra provincia desde hace varios meses

    Ni las obras en construcción se salvan de la ola de inseguridad que azota nuestra provincia desde hace varios meses. A pesar de que, por lo general, en estos lugares no se maneja dinero en efectivo, los delincuentes se fueron satisfechos con herramientas y elementos utilizados por los albañiles. En esta oportunidad, el blanco elegido fue una obra ubicada en Las Cañas y Elpidio González, Guaymallén, cerca del barrio Alimentación, al lado de un galpón donde funciona la planta impresora de un diario local.

    En el lugar se encontraba trabajando como sereno Juan Oscar Piezzi, de 58 años, quien, poco antes de la medianoche del martes, fue sorprendido por dos delincuentes armados que lo amenazaron de muerte y lo maniataron para que no pudiera impedir su labor. De esta manera, la pareja de maleantes recolectó todo tipo de herramientas que encontraron en el lugar y una computadora, elementos que subieron al vehículo en el que habían llegado y huyeron rápidamente de la zona. Cuando la víctima pudo librarse de las ataduras, comunicó lo sucedido a la policía. Si bien se montó un importante operativo en las cercanías de la obra para poder dar con los ladrones, estos no pudieron ser localizados por los uniformados. La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal N°8. /L.G.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.