access_time 20:27
|
7 de noviembre de 2009
|
|
FÚTBOL DE AFA

Atlético Tucumán y Tigre para salir del fondo

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/023/366/000023366-2009100291699b.jpg

El Decano, tras ser goleador por Racing, se quedó sin su DT, Rivoira. El Matador está último. Gana Atlético 4 a 2.

Dos equipos. Dos realidades similares aunque dispares a la vez. Porque Atlético Tucumán, luego de ser goleado por Racing se quedó sin su técnico, Héctor Rivoira, y buscará volver al triunfo. En tanto, Tigre vive un presente para el olvido ya que se encuentra último en el torneo pero pese a que los resultados no ayudan, Diego Cagna permanece en su cargo, al menos, hasta diciembre próximo.

Por estas horas, en Tucumán suenan los nombres de Chiche Sosa y de Ricardo Caruso Lombardi como los principales candidatos para dirigir al elenco tucumano. Hoy, serán dirigidos por la dupla técnica Mónaco-Salomón.

En tanto, en Tigre no jugará Ramiro Leone porque padece un fuerte dolor en la zona intercostal y será reemplazado por Matías Giménez.

Así es el panorama de estos dos equipos necesitados de puntos para dejar de lado los malos resultados y volver a la victoria que tanto necesitan.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.